4 Apps de viajes gratuitas

Ya ha llegado la época de las vacaciones. Hemos seleccionado cuatro aplicaciones que puedes descargar en el móvil completamente gratuitas y que te ayudarán a la hora de encontrar viajes baratos.

Apps de viajes gratuitas

Grid.

Es una aplicación para el móvil que te ayuda a organizar y planificar el viaje. También cuenta con un apartado en el que podrás subir las fotos e incluso ir añadiendo anotaciones durante las vacaciones.

Field Trip.

Es una APP gratuita de Google que nos ayuda a encontrar las rutas poco convencionales y descubrir otras rutas menos conocidas. Es perfecta si quieres planear un viaje diferente a los que te ofrecen todos los operadores turísticos y descubrir maravillas escondidas. Está disponible para la mayoría de los países, incluido España.

Skyscanner.

Es un buscador de vuelo que analiza más de un millón de rutas a través de 1.000 compañías aéreas incluidas las de bajo coste. Esta APP para móvil es también gratuita.

Jet Radar.

Es una APP también gratuita que te ayuda a comparar precios entre 728 compañías aéreas y entre 40 agencias de viajes de todo el mundo. A partir de ahora tendrás a tu disposición el viaje más barato existente.

4 Apps de viajes gratuitas
Vota este artículo
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *