4 trucos para viajar barato

Hoy en día puedes encontrar viajes a buen precio con cierta facilidad. Si vas a viajar, seguro que te son útiles estos consejos para ahorrar en los viajes.

Trucos para viajar barato

1. Reserva con tiempo.

Es muy importante planificar con tiempo y tener cierta flexibilidad en las fechas de viaje. El ahorro es especialmente importante en cruceros, viajes de larga distancia y billetes de avión. Lo más aconsejable es ser previsor y reservar con tiempo las vacaciones ya que a medida que se van  acercando esas fechas el precio va subiendo. Lee nuestra sección viajar barato 

tips para viajar barato

2. Apúntate en las newsletters. 

La mayoría de las agencias de viajes tiene con un boletín de noticias que te mantienen al día sobre las ofertas de viajes. Lo bueno de una agencia de viajes que tiene presencia física y online es la posibilidad de acercarte a la oficina más cercana para informarte personalmente  de la oferta que te interesa y gestionar el viaje desde allí con total confianza. Si quieres viajes de lujo, no tienen por qué ser caros. Lee cómo ahorrar en viajes de lujo.

3. Atento a las redes sociales. 

En las redes sociales podemos encontrar las ofertas más destacadas. Además, en las páginas de Facebook o Twitter, las agencias de viajes publican ofertas especiales muy interesantes y hasta sorteos y concursos de viajes.

4. No te centres sólo en un destino.

Si estás abierto a diferentes opciones tendrás más posibilidades. Si nuestra búsqueda se centra exclusivamente en Roma nos estamos cerrando puertas. Pero si nos apetece un viaje por Europa, podemos encontrar una gran variedad de ofertas muy interesantes en París, Praga, Londres… En Booking encontrarás una gran variedad de hoteles al mejor precio. Lee cómo viajar barato por Europa.

4 trucos para viajar barato
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *