6 consejos para hacer la maleta perfecta

Hoy vamos a dedicar nuestro blog a las maletas, que seguro que ya estaréis planificando algún viaje. También te interesara: Trucos para ahorrar en los viajes.

Con un poco de organización, podemos hacer la maleta perfecta en la que llevando lo justo, no falta de nada, aprovechando al máximo cada espacio.

Consejos para hacer la maleta

1. Haz una lista para hacer la maleta con todo lo que vas a llevar teniendo en cuenta los días del viaje, dónde vas, las actividades que vas a realizar, etc., ya que casi siempre hay cosas que se olvidan al hacer la maleta.

2. Piensa los looks que vayas a llevar y añade el calzado y los complementos. Procura que las prendas combinen entre sí para poder usar una misma prenda en varias ocasiones.

3. Si quieres saber cómo hacer bien una maleta, coloca al fondo lo más pesado, como los zapatos y el neceser. Los zapatos se guardarán en bolsas individuales para que no ensucien la ropa. Puedes aprovechar su interior para colocar bisutería, por ejemplo. No hay que desperdiciar ni un hueco.

4. Luego pondremos los pantalones. Sobre estos colocaremos jerseys y camisetas que podemos guardar enrollados en lugar de doblados, de manera que ocuparán menos espacio y apenas se arrugarán.

5. A la hora de preparar la maleta, coloca las prendas más delicadas o que más se arruguen arriba del todo.

6. No olvides llevarte una bolsa de plástico para meter la ropa sucia.

Dónde comprar maletas baratas

Ya sabes cómo hacer una maleta perfecta. Si además quieres comprar las maletas más baratas, las encontrarás en AMAZON 

 

 

6 consejos para hacer la maleta perfecta
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *