7 consejos a la hora de comprar una impresora

¿Estás pensando en comprar una impresora? Para ello debes tener en cuenta una serie de factores, con el fin de que adquieras la que más se adapta a tus necesidades.

Consejos para comprar una impresora

1. Debemos saber de forma aproximada cuántas páginas vamos a imprimir de media al mes, ya que dentro de la gama de impresoras existen diferentes modelos en función de las páginas impresas. Lee: Consejos para ahorrar tinta de la impresora.

2. También tenemos que tener en cuenta el formato de los documentos que vamos a imprimir. Si necesitamos imprimir en formato A3, necesitaremos que nuestra impresora cubra esta posibilidad, como si queremos imprimir fotografías o cualquier otro tipo diferente de los que sería un folio normal.

3. La tecnología de impresión también es otro punto clave. Deberemos elegir entre láser o tinta no es tan fácil como parece.

4. Tendremos que elegir si queremos que sea multifunción o sólo impresora. En el primer caso uniremos la función de escáner y fotocopiadora al de impresión.

5. Normalmente imprimiremos a través de una red local, una LAN, por  lo que  la conexión a través del puerto de red Ethernet. Pero la conectividad hoy en día va más allá y podemos conectar la impresora a la red vía WiFi o también imprimir desde un puerto USB.

6. Otro aspecto importante en el que a veces no nos fijamos es la velocidad de impresión.

7. Puedes elegir una impresora que tenga pantalla táctil, que además de permitirnos seleccionar cómo vamos a imprimir o configurar determinados parámetros nos mostrará una gran cantidad de información útil.

Dónde comprar impresoras baratas

Si estás buscando impresoras baratas y buenas, una excelente opción es comprarlas en las tiendas de impresoras de AMAZON O EBAY. Encontrarás las mejores impresoras a los precios más bajos.

7 consejos a la hora de comprar una impresora
5 (100%) 7 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *