Ahorra al máximo en tus compras Online

Seguramente ya has oído hablar de las webs de compra colectiva como Groupon, Letsbonus o Groupalia y probablemente creerás falsamente que se trata de webs de cupones de descuento.

¿Conoces las verdaderas webs de cupones de descuento?

Sigue leyendo y sabrás cuales son, como ahorrar con ellas, y como utilizarlas en combinación con las de compra colectiva para ahorrar más que nunca.

Como sabrás, los descuentos en las webs de compras colectivas suelen ser bastante grandes, pero al mismo tiempo, son generalmente para productos y servicios nuevos que quieren darse a conocer y que normalmente no necesitas realmente.

Por otro lado, los descuentos de las webs de cupones de descuento, suelen ser un poco más bajos, pero ofrecen mayor variedad y por lo tanto descuentos más útiles.

Las webs de cupones de descuento online o códigos promocionales como también se les conoce, ponen totalmente gratis a tu disposición códigos de descuento con los que podrás obtener descuentos en cientos de tiendas online directamente en la web de las tiendas.
Se trata de las webs de cupones de descuento online gratis, y en España Turbocupones es una de las más grandes.

image1

Veamos como se utilizan los cupones de descuento en TurboCupones.

Primero das una vuelta por los cupones de descuento ya sea navegando por las categorías, los últimos cupones, o por la lista de tiendas. Podrás escoger entre cientos de grandes marcas como ASOS, Sony, Telepizza, Expedia, etc…

Una vez hayas encontrado una tienda que te interese podrás ver todos los cupones z promociones para la misma. Al momento de canjearlos podrás ver el código del cupón z visitar la página web de la tienda en donde deberás introducirlo en la mayoría de los casos dentro del carrito de compras o en alguna parte antes de hacer el pago de tu pedido.

Son cientos y pronto miles de tiendas para las cuales podrás conseguir cupones por lo que antes de realizar cualquier compra online habrá una buena posibilidad de que puedas encontrar cupones de descuento para la web en donde vas a realizar tu compra.

Pero como lo prometido es deuda aquí viene la mejor parte:

Podrás encontrarás también cupones para webs de compras colectivas con lo que podrás llevarte increíbles descuentos. Por ejemplo encontrarás cupones para Letsbonus, para Groupalia o inclusive de vez en cuando cupones de descuento para GroupOn

Aquí puedes ver un ejemplo de un cupón para Letsbonus.

image2

Si utilizas por ejemplo ese cupón para Letsbonus podrás llevarte una oferta insuperable, porque si Letsbonus te ofrece un 40%, podrás sumarle 10% de descuento adicional gracias al cupón de descuento de TurboCupones.

Esta última combinación de Compra colectiva + Cupón de descuento te dará siempre los descuentos más grandes del Mercado.

Pero no olvides que podrás ahorrar en centenares de tiendas online en cosas que realmente estas buscando y solo te tardarás unos minutos.

Ahorra al máximo en tus compras Online
Vota este artículo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *