Ahorra cambiando la bañera por la ducha

Si en tu hogar tienes bañera, seguro que en alguna ocasión has pensado cambiarla por una ducha. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad es que la ducha tiene muchas más ventajas que la bañera. A continuación te dejamos algunos de los beneficios que supone cambiar la bañera por un plato de ducha.

Uno de los aspectos más importantes es la seguridad. El acceso a las bañeras es más complicado y en una casa con niños, personas mayores o con movilidad reducida, la mejor opción es una ducha. la entrada te resultará más cómoda,práctica y sencilla. Además, así evitarás la posibilidad de dar un resbalón, ya que la ducha está prácticamente a ras de suelo y con superficie antideslizante.

Otra cosa fundamental y que no se debe olvidar es que la bañera requiere más cantidad de agua, por lo que el consumo es mayor, elevando el gasto en la factura. Para llenar una bañera se necesitan sobre 200 litros de agua. Con una ducha gastarás muchísimo menos. Además, si cambias la bañera, podrás empezar el día con una ducha más rápida que te llenará de energía para afrontar la jornada.

Acceder al plato de ducha es más fácil que hacerlo a la bañera, por lo que te resultará más fácil y cómodo limpiarla. Así, estará más limpia y sin miedo a una caída. Además, con Profesionales de Bañeraporducha.com puedes realizar el cambio de la manera más fácil.

También se debe valorar que se gana más espacio en el cuarto de baño. Si quitas la bañera tendrás más espacio, ya que los platos de ducha ocupan menos. Esto hará también que el baño parezca más grande, dando una sensación de amplitud.

Así que ya sabes, anímate a cambiar la bañera por la ducha. ¡Todo son ventajas!

 

 

 

Ahorra cambiando la bañera por la ducha
Vota este artículo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *