Ahorra dinero en la factura de la luz de tu casa con Lucera

Hoy te recomendamos en El Mejor Ahorro una nueva compañía eléctrica con la que podrás ahorrar en la factura de la luz: Lucera.

 

Cómo ahorrar dinero en electricidad con Lucera

En Lucera te venden la energía al mismo precio que la compran. Y sólo te cobran una cuota fija mensual de 3,9 euros por el servicio. Como su beneficio no depende de tu consumo, pueden centrar todos los esfuerzos en reducir tu factura de la luz.

Lucera es la única compañía eléctrica donde te dicen lo que ganan: 3,9€/mes, consumas lo que consumas. Un margen fijo y transparente que les permite olvidarse de los beneficios ligados a tu consumo y centrarse en lo que de verdad importa: pagar menos por la electricidad.


Banner 300x250

El precio de la energía lo fija el Gobierno y la media mensual marcada por el mercado y son los que aplican en función de su vigencia (puedes comprobarlo en Red Eléctrica de España).

Cuanta más potencia tengas contratada, más dinero gana tu compañía eléctrica. Por eso, Lucera se diferencia de las demás, porque te cobra en factura los importes de peaje que están fijados realmente por el gobierno. Y además, toda la energía es 100% procedente de renovables.

 

Contrata Lucera y ahorra en la factura de la luz 

Entra en Lucera aquí e infórmate de cuánto dinero puedes ahorrar al año en electricidad.

 

Calcula lo que puedes ahorrar en electricidad

Para utilizar la calculadora de ahorro de luz, necesitarás una factura (para ver los datos de tu CUPS -el nº de tu Contador o Código Universal de Punto de Suministro-) y contestar unas breves preguntas, que ayudará a Lucera a saber tus necesidades reales de energía y conocer tu gasto o consumo medio anual de energía.

Tras el cálculo, el sistema te dirá el ahorro medio anual que obtendrías al contratar el servicio, y la potencia recomendada. Y si te interesa, el cambio a Lucera no te cuesta nada ni es necesario ninguna clase de instalación en tu suministro por lo que no notarías la diferencia hasta que llegue la nueva factura más barata. 

 

 

ENTRA EN LUCERA Y AHORRA EN TU FACTURA DE LA LUZ

 

 

Ahorra dinero en la factura de la luz de tu casa con Lucera
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *