Alarma para el hogar y negocios con descuento de 200 euros

Si estás buscando una alarma para tu hogar o negocio, aprovecha esta oferta de Securitas Direct y obtén 200 euros de descuento en tu alarma. 

ofertas securitas direct

 

Alarmas Securitas Direct

La alarma de Securitas Direct incluye la exclusiva tecnología Shocksensor para detectar de forma anticipada el intento de intrusión. Esta innovación está integrada en los sensores que protegen puertas y ventanas con tres sistemas de detección incorporados en un único dispositivo:

Detección de apertura

El sensor Shocksensor activa la alarma en cuanto se abre un punto de acceso protegido.

Detección de golpes

Con la alarma de Securitas Direct, si un ladrón golpea un cristal o intenta romper una puerta o una ventana, será detectado.

Detección de vibraciones

Las vibraciones por un intento de intrusión en puertas y ventanas hacen que salte la alarma, activando el protocolo de seguridad.

 

La alarma de Securitas Direct tiene un panel de control de última generación, permitiendo que en caso de emergencia puedas desplazarte por tu casa o tu negocio llevando contigo el panel para gestionar la alarma y comunicarte con la Central Receptora de Alarmas.

Controla tu hogar o negocio estés donde estés

Controla la alarma desde tu smartphone, ordenador o tablet, en cualquier momento, estés dónde estés. Puedes ver y escuchar lo que ocurre, conectar y desconectar la alarma, saber quién entra o sale, abrir puertas…

 

Alarmas Securitas Direct oferta

Calcula tu presupuesto gratis aquí y obtén 200 euros de descuento en tu alarma. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2017.

 

 

Alarma para el hogar y negocios con descuento de 200 euros
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *