Amazon Prime Video llega a España y es gratis para usuarios Premium

El gigante del comercio electrónico ha lanzado Amazon Prime Video, una plataforma de distribución de contenido audiovisual en streaming, para competir con Netflix y HBO. Series de éxito como The Grand Tour, Mozart in the Jungle o Man in the High Castle son algunos de sus reclamos para conseguir audiencia.

Si te gustan los contenidos en streaming, disfrutarás de las mejores películas, series y programas totalmente gratis si tienes Amazon Premium.

 

Amazon Prime Video gratis

La mayor ventaja de Amazon Prime Video es que en España es gratis para miembros Amazon Premium. Si aún no eres usuario Premium, sólo te costará 19,95 euros al año. Tan sólo tienes que darte de alta aquí. Además, cuentas con un período de prueba de un mes completamente gratis.

Disfrutarás de los contenidos de Amazon Prime Video desde tu ordenador o Smart TV, como desde un smartphone o tablet con la aplicación Amazon Prime Video, y también directamente desde la web Prime Video.

Amazon Premium

Además, si te registras como usuario de Amazon Premium, tendrás todas las ventajas de este servicio, como envío gratis en 1 día, descuentos exclusivos, reserva anticipada de productos, acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVip  y por supuesto Amazon Prime Now.

 

REGÍSTRATE EN AMAZON PREMIUM AHORA

 

Amazon Prime Video llega a España y es gratis para usuarios Premium
5 (100%) 4 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *