Aprovecha las ofertas del Premium Day

 

El próximo miércoles 15 de julio Amazon celebrará el Premium Day, un día completo de compras online en el que tendrás más ofertas que en Black Friday, en exclusiva para los miembros Amazon Premium.

Aprovecha el Premium Day de Amazon

Podrás acceder a ofertas en productos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más. Prueba Amazon Premium y obtén acceso inmediato a las ofertas el día 15 de julio.

premim day

El miércoles 15 de julio los miembros Amazon Premium (nuevos o existentes) disfrutarán de cientos de Ofertas Flash y Ofertas del Día disponibles con Envío 1 día gratuito.

Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día habrán nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.

Los miembros Premium podrán encontrar ofertas en productos de categorías como Electrónica, Informática, Juguetes, Videojuegos, Hogar, Música, Ropa, Zapatos, Bricolaje, Deportes, Hogar y más.

Los miembros Premium pueden comprar en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones, tablets, y así disfrutar de las ofertas a cualquier hora y en cualquier lugar.

Aprovecha todas estas ofertas aquí. 

Aprovecha las ofertas del Premium Day
Vota este artículo
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *