Aspiradora escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium en oferta por 101 euros. 32% de descuento

Si buscas una aspiradora escoba eléctrica barata, aprovecha esta oferta y compra la aspiradora escoba Taurus Unlimited con descuento

Con esta escoba eléctrica Taurus en oferta que te presentamos desde El Mejor Ahorro podrás limpiar toda clase de superficies muy fácilmente.

El aspirador Unlimited 25.6 Lithium es un aspirador escoba muy potente de 25.6 voltios que te garantiza una completa limpieza.

Utiliza la tecnología Cyclone. El diseño de su sistema de filtrado crea un remolino en el interior de su depósito. La fuerza centrífuga separa el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito.

Incluye baterías de ion-litio que ofrecen más autonomía y menos tiempo de carga. Además, no tienen efecto memoria, por lo que podrás cargar las baterías parcialmente sin que se estropeen o pierdan potencia.

Cuenta con un innovador diseño, siendo uno de los aspiradores más modernos y futuristas del mercado.

Con el aspirador Unlimited 25.6 Lithium podrás aspirar tanto suelos duros como blandos (moquetas y alfombras). Se incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas muy resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie.

Y si queremos aspirar una tapicería, podremos hacerlo tranquilamente extrayendo el aspirador de mano ya que este se suelta del resto del cuerpo del aspirador con tan sólo presionar un botón. Para completar su funcionamiento el Unlimited 25.6 incluye 2 accesorios: una lanza y un cepillo para tejidos.

Lleva un asa plegable para guardarla cómodamente y dos accesorios para el aspirador de mano: cepillo para tapicerías y lanza.

Las opiniones de esta aspiradora eléctrica son excelentes, destacando su gran calidad y fácil manejo. Sin duda, estamos ante una de las mejores aspiradoras eléctricas calidad precio del mercado. 

El precio habitual de esta escoba eléctrica es de 149,99 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 101,87 euros. Te ahorras 48,12 euros. Un descuento del 32%. Y con envío gratis.

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

 

 

 

Aspiradora escoba eléctrica Taurus Unlimited 25.6 Lithium en oferta por 101 euros. 32% de descuento
5 (100%) 5 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *