Cajas de cartón al mejor precio

cajacarton

 

¿Vas a realizar una mudanza y quieres trasladar los objetos que tienes en casa? ¿Necesitas cajas de embalaje?

Si estás buscando una empresa que te ofrezca cajas de cartón de calidad y al mejor precio, lee atentamente este artículo.

La web cajacarton.com con más de 50 años de experiencia, fabrica cajas de cartón y embalajes para cualquier negocio o proyecto, disponiendo de packs ajustados y una amplia gama de productos, con más de 200 referencia en stock.

Si vas a hacer una mudanza o traslado de negocio, los modelos de cajas de cartón que ofrecen son los más apropiados, con asas para que resulte cómodo transportarlas, pudiendo elegir diferentes estructuras y tamaños.

Las cajas de cartón para embalar de esta empresa soportan perfectamente cualquier transporte, no se deforman y son muy cómodas y resistentes, siendo productos de alta calidad, soportando prácticamente cualquier situación adversa, sin dañar el contenido.

Por ejemplo, según el tipo de mudanza que vayas a realizar y los objetos a transportar, tienen diferentes packs, según las cajas que necesites. Ofrecen modelos de packs mudanza pequeña, mediana, grande y gigante, pudiendo elegir entre distintos formatos y tamaños, recibiéndolas en casa al día siguiente de la compra.

Y eso no es todo: cuando acabes la mudanza, puedes utilizar las cajas para almacenar en casa tus cosas: ropa, libros, juguetes, etc. O también reciclarlas, utilizándolas para manualidades, decoración, etc. dándole un rendimiento añadido a la inversión y un beneficio para la casa y para el medio ambiente.

pack mudanzas

Además, ofrecen el mejor precio del mercado en cajas de cartón. Son cajas baratas y de diferentes alturas o anchos para que puedas meter todo lo que desees, siendo fabricadas en un espesor de cartón de como mínimo 5mm. lo que garantiza una excelente resistencia a la compresión y la humedad.

También puedes encontrar en esta web cajas para tienda online, cajas para botellas, para armarios, para libros, FlexPack, sobres de burbuja, de cartón, de seguridad, irrompibles, tubos postales, plástico de burbuja, precintos, cajas al por mayor, plásticos de burbuja, bolsas de burbuja, film estirable, relleno, etc.

Si quieres accesorios para embalaje, como cintas precinto o sobres portadocumentos, también puedes adquirirlos. Debes saber que son fundamentales para mantener la paquetería correctamente precintada y bien colocada en las cajas de cartón que utilices para enviar los paquetes.

Y si no encuentras el producto que buscas, puedes ponerte en contacto con ellos gratuitamente en el número 900 52 52 91: sus profesionales te asesorarán e informarán sobre todo lo que necesites

Otra de las ventajas que ofrece esta empresa, es que no existe un pedido mínimo de compra, por lo que puedes adquirir exactamente lo que necesites y en 24 horas lo recibes cómodamente en tu casa.

Así es que ya lo sabes, entra en cajacarton.com y compra de forma fácil y segura todas las cajas y el material que necesites con la mejor calidad y al mejor precio.

Cajas de cartón al mejor precio
Vota este artículo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *