Cámara deportiva Sony Action Cam en oferta por 386 euros. Descuento del 14%

Si quieres comprar una cámara deportiva Sony online, aprovecha esta oferta y compra la cámara deportiva Sony Action Cam al mejor precio

Las cámaras deportivas cuantan cada vez con más aficionados. Están creadas para aguantar cualquier situación, siendo muy compactas, pudiendo llevarlas muy cómodamente donde quieras, para realizar las mejores grabaciones de tus actividades.

La gama Sony Action Cam combina todas las funciones más espectaculares: calidad 4K, códec XAVC S profesional con grabación a elevada tasa de bits3 y funciones como Highlight Movie Maker4 que convertirán tus tomas en obras maestras de la manera más sencilla.

Es una cámara resistente al agua, al polvo y a los golpes. Lleva salida HDMI 4K (micro), Salida HDMI HD (micro), miniconector estéreo, terminal multi/micro USB, y ranura de tarjeta de memoria. Además, incorpora el mando Live View, para que compruebes la grabación desde tu muñeca, eliminando el vídeo innecesario y optimizar la capacidad de grabación.

 

Sony Action Cam FDR-X1000VR opiniones 

Esta cámara cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y prestaciones. 

 

Cámara deportiva Sony Action Cam FDR-X1000VR mejor precio

Esta cámara tiene un precio en la web oficial de Sony de 450 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 386,91 euros. Y con envío gratis. 

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

 

 

Descubre más ofertas en www.elmejorahorro.com y ahorra dinero en tus compras.

Cámara deportiva Sony Action Cam en oferta por 386 euros. Descuento del 14%
5 (100%) 7 votes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *