Cámara Lomo Instant al mejor precio en oferta

Descubre Lomo Instant, la cámara instantánea más creativa del mundo, que puedes comprar ahora al mejor precio.

Cámara Lomo Instant barata

Esta cámara instantánea edición Murano tiene el tamaño perfecto para llevarla siempre contigo, siendo la manera más creativa de realizar fotos fantásticas que podrás compartir con cualquiera y en cualquier lugar de forma inmediata.

Está inspirada en los colores que se pueden disfrutar en un paseo en góndola por Italia. Con su bonito diseño multicolor es el regalo perfecto para los amantes del arte y la fotografía.

Ofrece tres modos de disparo para cada momento. 

La Lomo Instant ofrece un modo de disparo con flash automático, para que puedas realizar fotos instantáneas con flash, de forma sencilla y con sólo tocar un botón. También puedes cambiar a alguno de los dos modos de disparo manual, abriendo así toda clase de posibilidades fotográficas.

Modo Automático de Encendido del Flash. Con esta opción, un sensor en el flash detecta el brillo y el calibrador de luz proporciona de forma automática la cantidad de flash necesaria.

Modo Manual con Flash Apagado. Este modo es perfecto para exposiciones prolongadas nocturnas. El flash estará apagado, y podrás cambiar entre obturación N para tomas diurnas normales, y obturación B para exposiciones prolongadas nocturnas.

Modo Manual con Flash Encendido. Este modo es ideal para fotografías en interiores. El flash estará encendido, y podrás cambiar entre obturación N para tomas diurnas normales, y obturación B para exposiciones prolongadas.

 

Cámara Lomo Instant opiniones

Hemos contrastado las opiniones sobre esta cámara y son excelentes. Los usuarios destacan su original diseño y sobre todo la calidad de las fotografías que realiza.

 

Cámara Lomo Instant comprar al mejor precio

Puedes comprar esta cámara al mejor precio por sólo 89 euros en Curiosite. Un modelo similar cuesta 199 euros en Amazon.

VER CÁMARA LOMO INSTANT EN CURIOSITE

 

 

 

 

 

 

Cámara Lomo Instant al mejor precio en oferta
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *