Capturadora Elgato HD barata por 99,95 euros. Descuento del 38%

Si buscas capturadoras baratas, aprovecha esta oferta que hemos encontrado desde El Mejor Ahorro y consigue la capturadora de gaming Elgato al mejor precio, con una rebaja del 38% ahora. ¡Date prisa antes de que se acabe esta promoción!

Capturadora Elgato HD al mejor precio

Podrás grabar y transmitir por streaming todas tus partidas con esta capturadora Elgato Game Capture HD60 en oferta. Te permitirá registrar tus mejores momentos de juego en unos espectaculares 1080p a 60 fps y accede a ellos directamente en tu ordenador.

Incluye la función de comentarios en directo, para que puedas transmitir por streaming a Twitch, YouTube o Ustream. Además, si añades tu voz ¡harás de cada partida un auténtico espectáculo!.

Elgato utiliza un sistema avanzado de compresión H.264 por hardware para capturar tus partidas con una calidad impresionante Full HD a 1080p, haciendo que los archivos tengan un tamaño muy pequeño. Y al mismo tiempo la señal de la consola es enviada al televisor por HDMI, para que disfrutes del juego en la pantalla grande con una calidad espectacular. 

Gracias a su conexión directa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 o Wii U, puedes conectarlo fácilmente a tu consola con un único cable. 

Como nunca sabes cuándo surgirá un momento de la partida que valga la pena capturar, la capturadora Elgato HD se encarga de ello con el sistema de grabación Flashback, permitiendo dar marcha atrás en el tiempo y grabar tu partida desde el principio, aunque estés jugando un rato. ¡Revivir tus logros nunca ha sido tan sencillo!

Este modelo tiene unas excelentes valoraciones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, siendo una de las mejores capturadoras calidad precio del mercado

 

Dónde comprar capturadora Elgato HD más barata

Su precio habitual es de 159,95 euros, pero puedes conseguirla ahora por sólo 99,95 euros. Un ahorro de 60 euros. ¡Aprovecha esta oportunidad! 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Capturadora Elgato HD barata por 99,95 euros. Descuento del 38%
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *