Casa de Los Simpsons de LEGO al mejor precio

Si quieres comprar la famosa casa de Los Simpsons Lego, aquí te decimos dónde conseguirla al mejor precio, para que ahorres dinero.

Dónde comprar la casa de Los Simpsons Lego barata

Todo fan de la famosa serie Los Simpsons alucinará con esta esta casa. Se trata de una casa llegada directamente de Springfield 😉 realizada con piezas de LEGO hasta el más mínimo detalle.

Para acceder al interior, la casa se abre por la mitad y el techo puede levantarse para poder acceder a las distintas habitaciones, como el dormitorio de Marge y Homer, incluyendo la cuna de Maggie; el cuarto de Bart con su monopatín, la habitación de Lisa con sus libros preferidos, el cuarto de baño completo…

No podía faltar la sala de estar con la televisión y el sofá, su tele, el piano morado y mucho más… Al lado de la casa está el garaje, con el popular sedán rosa.

La terraza dispone también de todos los detalles: barbacoa, carretillas, tumbonas, macetas…

La casa de The Simpsons es un exclusivo artículo, ideal para fans de todas las edades. Se incluyen 6 minifiguras: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders, constando de 2523 piezas.

Las opiniones de los compradores de esta casa son excelentes (ver opiniones)

 

Comprar casa Simpsons de Lego

Esta fabulosa casa tiene un precio en Amazon de 220,90 euros. Pero puedes comprarla más barata en Curiosite, por 199,99 euros.

 

 

 

 

 

Te puede interesar también: Dónde comprar Playmobil baratos

Casa de Los Simpsons de LEGO al mejor precio
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *