Centro de planchado Philips PerfectCare Pure barato por 143 euros. Descuento del 22%

Si quieres comprar un centro de planchado Philips barato, aprovecha esta oferta que te presentamos desde El Mejor Ahorro y consigue el Philips PerfectCare Pure al mejor precio con una rebaja del 22%.

Centro de planchado Philips PerfectCare Pure en oferta

Este centro te permitirá planchar tus prendas sin necesidad de ajustar la temperatura, gracias a la revolucionaria tecnología OptimalTEMP que incorpora. Lleva cartuchos antical PureSteam, que eliminan un 99% de la cal.

El generador de vapor incluye un depósito de agua de 1,5 litros, para planchar durante más de 2 horas, sin que haga falta rellenarlo.

Cuenta con un diseño compacto y ligero, siendo muy sencillo de guardar cuando no lo utilices.

Crea un vapor continuo muy potente, que penetra en el interior de las prendas para un conseguir un planchado más rápido. La potencia de vapor puede regularse como desees.

Una de las grandes ventajas que ofrece este centro de planchado Philips en oferta es que mientras planchas, no hace falta poner la plancha en la estación base, puedes dejarla aunque esté caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar, sin que dañe ninguna prenda. Con este sistema plancharás con mucho menos esfuerzo para la muñeca.

Además, con la función de apagado de seguridad, si no lo usas durante 5 minutos, se apaga de forma automática, ahorrando también energía.

Este centro de planchado tiene un precio en la web oficial de Philips de 184,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 143,92 euros. Te ahorras 41,07 euros. Un descuento del 22%. Y con envío gratis. 

IR A LA OFERTA

 

 

 

 

 

 

Centro de planchado Philips PerfectCare Pure barato por 143 euros. Descuento del 22%
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *