¡Chollo! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B. 134 euros. Antes 280 euros

¿Quieres comprar un cepillo de dientes eléctrico Oral-B barato? Aprovecha este chollo y consigue el cepillo de dientes Oral-B Genius 9000 ahora.

Qué cepillo Oral B elegir

 El cepillo de dientes Oral-B Genius tiene un precio habitual de 280 euros, pero puedes conseguirlo ahora en Amazon por sólo 134 euros, con un descuento del 52%. ¡Te ahorras 145 euros! 

Este cepillo incorpora una avanzada tecnología de detección de posición, para saber qué zonas cepillas y así ajustar tu técnica y no dejarte ninguna zona sin cepillar, obteniendo como resultado una limpieza totalmente completa.

Lleva también un temporizador de 2 minutos, que es el tiempo que aconsejan los dentistas que hay que dedicar a cada cepillado, avisándote para que vayas cambiando de zona de la boca.

Si tienes las encías sensibles, este cepillo de dientes eléctrico tiene un sensor de triple presión que te ayudará a evitar que te cepilles con intensidad, protegiendo tus encías. Además, su batería de carga extralarga de iones de litio ofrece una acción de limpieza duradera y potencia constante de hasta 12 días. Para muchos usuarios este es el mejor cepillo eléctrico del mercado.

Por si fuera poco, este cepillo de dientes Oral B tiene Bluetooth. Con este extra podrás realizar un cepillado inteligente. Tan sólo tienes que descargarte la aplicación de Oral-B en tu móvil y recibirás información en tiempo real mientras te cepillas, mejorando tus hábitos de cepillado.

Cada uno de sus cabezales está diseñados para rodear los dientes y realizar un movimiento dinámico que hace que el cabezal se adapte al diente, realizando las oscilaciones y rotaciones necesarias para eliminar más de placa que un cepillo manual normal. Numerosos compradores los consideran el mejor cepillo eléctrico calidad precio. (Mira aquí más chollos)

Incluye también un cabezal 3D White, que ayuda a eliminar las manchas y a conseguir unos dientes más blancos. Su SmartRing multifunción de 360º es visible mientras te cepillas desde cualquier ángulo, permitiéndote ver el temporizador, el indicador de presión y la conexión Bluetooth.

Viene con un estuche de viaje en el que podrás guardarlo y te permite cargar a la vez el cepillo y tu smartphone con un sólo enchufe.

Además, tienes el envío y devolución completamente gratis. Para muchos clientes este es el mejor cepillo de dientes eléctrico Oral B. Tiene muy buenas opiniones en  Amazon por lo que si quieres comprar un cepillo de dientes eléctrico bueno y barato, este cepillo Oral B, cumplirá tus expectativas. 

Se trata de un cepillo muy completo que te ayudará a tener una boca más sana y limpia.

COMPRAR CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO ORAL B CON DESCUENTO

 

 

Mira más cepillos de dientes baratos online

 

 

 

Las mejores ofertas en elmejorahorro.com

¡Chollo! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B. 134 euros. Antes 280 euros
4.9 (98.33%) 12 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *