Código descuento The Body Shop. Hasta un 50% de rebajas

Seguro que conoces los productos de The Body Shop. Pues hoy te ofrecemos un código descuento The Body Shop, para que ahorres hasta un 50% en tus compras.

Es una tienda que se fundó en 1976 en Inglaterra y que ofrece una gama de más de 1.200 productos cosméticos.

codigos descuento the body shop

El rasgo que distingue a The Body Shop es su apuesta por la cosmética natural elaborada a base de ingredientes obtenidos en todo el mundo con criterios de sostenibilidad y la compañía siempre ha destacado por su compromiso ambiental y social.

The Body Shop fue la primera marca cosmética en establecer un negocio directo con comunidades a cambio de ingredientes naturales y complementos.

Productos The Body Shop

Los productos de The Body Shop se dividen en diferentes categorías: cuidado facial, baño y cuerpo, fragancias, maquillaje y hombres (cuidado corporal masculino).

Puedes realizar las compras en thebodyshop.es y cuenta con un programa de fidelización con grandes ventajas para los socios. En su web también ofrece una sección de sugerencias para regalos y ofertas. Además, con el código promocional The Body Shop podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en sus productos.

descuento the bodu shop

Código descuento The Body Shop

Cuida tu cuerpo y tu bolsillo con las ofertas The Body Shop. En El Mejor Ahorro te ofrecemos este código descuento para comprar en The Body Shop: REBAJAS

Elige los productos que necesites: desodorantes, exfoliantes, perfumes, aromaterapia, gel de masaje, jabón, velas, maquillaje… y aprovecha este descuento.

 

Cómo usar el código promocional The Body Shop

Entra en The Body Shop y realiza tus compras. Cuando vayas  a la pantalla de pago de tus productos, verás un espacio destinado a los códigos descuento. Introduce el código descuento REBAJAS y el precio se reducirá automáticamente. Así de fácil y sencillo.

 

  
Mira más ofertas 

Código descuento The Body Shop. Hasta un 50% de rebajas
5 (100%) 3 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *