Cómo limpiar la nevera

Hoy dedicamos nuestro blog a la limpieza, mantenimiento y cuidado de la nevera, un lugar en el que guardamos los alimentos y que necesita de una conservación especial.

Hay que tener en cuenta que si la nevera está en perfectas condiciones, puedes ahorrar porque los alimentos van a durar mucho más.

consejos limpiar la nevera

Cómo limpiar la nevera

Lo primero que hay que hacer es apagar y desenchufar la nevera, con los alimentos ya debidamente fuera para evitar cualquier problema. Para limpiar la nevera por dentro se recomienda empezar con el congelador, ya que puede caer agua debajo y de nada serviría que hayamos lavado la nevera previamente.

Las neveras de acero pueden limpiarse con bicarbonato para que queden mucho mejor y más brillantes. Las convencionales se limpian de diferentes maneras. Aconsejamos quitar las manchas que dejan los alimentos con vinagre o con limón (son productos naturales que tenemos en casa y son baratos) que acaban con las manchas de una manera más rápida.

Después, pasaremos una esponja con agua y los ingredientes naturales citados anteriormente.

Es más aconsejable no poner productos químicos en la nevera.

Para conservar la nevera mejor, otro remedio es poner un vasito de bicarbonato o de leche en el interior para absorber los malos olores, frecuentes en este tipo de electrodomésticos. Otra opción es dejar un recipiente con trozos de limón para que haga buen olor.

¿Conoces más trucos para limpiar la nevera?

Cómo limpiar la nevera
5 (100%) 2 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *