Cómo quitar los arañazos de la pantalla del móvil

Las pantallas de los móviles y tablets corren el riesgo de recibir algún arañazo, ya sea al rozar con las llaves o con cualquier otro objeto. Pero existen trucos caseros para quitar los arañazos de la pantalla del móvil, para seguir usando tu dispositivo sin problemas.

quitar arañazos en pantalla del movil

Cómo quitar los arañazos de la pantalla del móvil

Bicarbonato de sodio

Puedes hacer una pasta con el bicarbonato para quitar los arañazos. Mezcla dos partes de bicarbonato por una de agua, con el fin de crear una densa pasta y aplícala frotando en círculos por el móvil.

Polvos de talco

Con la misma medida de mezcla que con el bicarbonato, pero con los polvos de talco podemos dejar el smartphone como nuevo y arreglar la pantalla rayada.

Aceite vegetal

Si son unos arañazos pequeños, puedes quitar los rayones de la pantalla del móvil con una gota de aceite y un paño limpio.

Pasta de dientes

Si pones una pequeña cantidad de pasta de dientes en un paño de algodón húmedo y lo frotas sobre el arañazo, lo reducirás notablemente. Luego utiliza un paño húmedo para limpiar el móvil. Este truco se utiliza mucho para quitar arañazos en la pantalla de un iphone.

Cremas para cristales de coche

Las mismas que se utilizan para reparar pequeños arañazos de los cristales de los coches, puedes usarlas para eliminar los arañazos de la pantalla del móvil.

Esmalte de uñas

Si usas un esmalte de uñas transparente puedes rellenar arañazos profundos que cuando se sequen, harán desaparecer los arañazos.

 

Y si lo que quieres es cambiar de móvil, puedes vender tu móvil viejo aquí y ganar hasta 250 euros. También puedes ver ver todas estas ofertas en móviles baratos.

 

 

 

Te puede interesar: Los mejores móviles por menos de 100 euros

Cómo quitar los arañazos de la pantalla del móvil
5 (100%) 3 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *