Consejos para alquilar un coche

¿Ya estáis de vacaciones? ¿A punto? En muchas ocasiones los viajes se realizan con un coche de alquiler. Hoy os dejamos unos consejos para que no os llevéis ninguna sorpresa.

 ¿Alquilar un coche en destino o reservar por Internet?

Imagínate que llegas al aeropuerto y te diriges a un mostrador. Quieres conseguir un coche y el encargado de la empresa de alquiler lo sabe. En este caso los precios pueden ser más elevados.

Te puede interesar: Coches de alquiler baratos al mejor precio

Hay muchas empresas, dentro y fuera del aeropuerto, dispuestas a conseguir alquilarte un coche, por lo que la diferencia de precio puede ser muy importante.

Consejos para alquilar un coche

-La gasolina.

Los coches muy económicos se suelen ofertar con la recogida del depósito lleno y entregarlo vacío. Tendrás que abonar por adelantado el importe del depósito.

Otra posibilidad que vas a encontrar es la recogida del depósito lleno y devolverlo también lleno. El coche saldrá probablemente más caro y tendrás que rellenar tú mismo el depósito antes de entregarlo. Si vas a realizar muchos kilómetros, tu opción debe ser la primera.

-La edad del conductor.

No tendrás problemas si tienes más de veinticinco años y al menos un año de carnet. Si eres menor de veinticinco, puedes pagar un suplemento por conductor joven.

-La tarjeta de crédito.

Es obligatoria cuando realizas tu reserva por Internet. Es imprescindible llevarla encima para recoger el vehículo.

 

 

Consejos para alquilar un coche
5 (100%) 1 vote
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *