Descuentos en entradas Aqua Natura Benidorm

Si buscas entradas para Aqua Natura Benidorm, aquí te decimos dónde conseguirlas al mejor precio, para que disfrutes con toda tu familia de este espectacular parque acuático y ahorres dinero.

Aqua Natura Benidorm ofertas

Este parque acuático situado en Benidorm tiene una extensión de 40.000 metros cuadrados, diseñado especialmente con un campo visual para que los padres puedan descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa, para tumbarte, tomar el sol y refrescarte. Disfrutarás de 1.000 metros de espectaculares toboganes y zonas exclusivas de baño para niños. ¡La máxima diversión y emoción está garantizada!

Aqua Natura ofrece cinco grandes zonas: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.

Te puede interesar también: Descuentos en Terra Natura Benidorm

Además, podrás subir a la cresta, la única atracción acuática en el mundo donde podrás experimentar la sensación de estar en gravedad cero.

La cascada, el geiser, la zona Spa y muchas otras atracciones como el solárium y las áreas de picnic, hacen que un día en Aqua Natura sea un día fantástico e inolvidable.

Aqua Natura Benidorm precios

Las entradas más baratas vas a encontrarlas en 356 Tickets, desde sólo 19 euros, con un 21% de descuento al precio de taquilla. 

VER OFERTAS EN 365 TICKETS 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Entradas a Terra Mítica baratas 

Descuentos en entradas Aqua Natura Benidorm
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *