Dónde comprar el Apple MacBook Pro barato al mejor precio

¿Quieres comprar el Apple MacBook Pro barato online? Compra el ordenador Apple MacBook Pro de 13 pulgadas al mejor precio, con un ahorro de 164 euros.

Este MacBook Pro con pantalla Retina, trackpad Force Touch, tecnología flash ultrarrápida y potentes procesadores Intel de dos y cuatro núcleos, hacen de este modelo uno de los mejores ordenadores del mercado.

comprar apple macbook pro 13 online oferta

 Te puede interesar también: Dónde comprar un iPod barato

Ordenador portátil de 13 pulgadas Apple MacBook Pro 

Este portátil MacBook Pro de 13 pulgadas en oferta incorpora la pantalla Retina, que reduce los reflejos, ofreciendo un color y una calidad espectacular.

Además, gracias a la tecnología IPS hace posible un ángulo de visión de 178º. Verás la pantalla perfectamente desde cualquier posición.

Con los gestos Multi-Touch de OS X puedes deslizar el dedo para cambiar de aplicación, recorrer los contenidos y hacer lo que quieres en el escritorio. Con el nuevo trackpad Force Touch, unos sensores detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de tus dedos.

macbook pro 13 retilna comprar online

Este MacBook Pro con descuento lleva el procesador Intel Core i5 o Core i7 de quinta generación con doble núcleo, que hace que tenga un rendimiento brillante. Incorpora también la tecnología Hyper-Threading, que permite ejecutar varios procesos a la vez en cada núcleo.

Con velocidades de hasta 3.1 GHz, hasta 4 MB de caché de nivel 3 compartida y Turbo Boost de hasta 3.4 GHz, estos procesadores ofrecen el máximo rendimiento.

El MacBook Pro con pantalla Retina de 13″ incluye Intel Iris Graphics 6100, el procesador gráfico ideal tanto para tareas diarias como para las apps más exigentes.

La cámara FaceTime HD está justo sobre la pantalla Retina del MacBook Pro e incluye un sensor de imagen capaz de recrear los colores con la máxima precisión y minimizar el ruido, incluso con poca luz.

Incorpora un avanzado procesador de imagen, para captar imágenes completamente nítidas y reducir la distorsión por movimiento. Y la función de detección facial ajusta la exposición y el balance de blancos para que tu tono de piel no desentone con la luz.

Las opiniones del MacBook Pro Retina 13 son excelentes en Amazon, destacando su calidad y prestaciones al máximo nivel.

Este Apple MacBook Pro en oferta tiene un precio habitual de 1449 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por 1285 euros. Te ahorras 164 euros. Y con envío gratis. Si quieres comprar el Apple MacNook Pro más barato, no dejes escapar esta oferta.

 

VER APPLE MACBOOK PRO RETINA CON DESCUENTO EN AMAZON

 

 

 

 

 

Mira más chollos y ofertas

Dónde comprar el Apple MacBook Pro barato al mejor precio
5 (100%) 4 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *