Dónde comprar el Huawei P10 Plus al mejor precio

Si quieres comprar el smartphone P10 Plus online, aqui te decimos dónde conseguir este excelente móvil más barato, para que ahorres dinero en tu compra.

Huawei P10 Plus más barato

La pantalla de este móvil es sencillamente sorprendente. Ofrece una resolución increíble de 2560 x 1440 (2K) proporcionando una densidad de píxeles de 539 ppi. Podrás ver tus vídeos y apps como nunca antes. Con un tamaño de 5.5 pulgadas y con la GPU Mali G-71 MP8 para exprimir todas las posibilidades de un display único.

De la velocidad y la fluidez se encarga el procesador de fabricación propia Kirin 960, de ocho núcleos con velocidades de vértigo (4 x 2.4 GHz + 4 x 1.8 GHz), para que disfrutes de cualquier programa o juego sin esfuerzo. Tiene una memoria RAM de 6 GB, con la que podrás usar varias aplicaciones a la vez sin que el móvil se inmute.

Cuenta con una memoria interna de 128 GB, ampliable mediante tarjeta hasta los 256 GB.

Y si te gusta la fotografía, este móvil es para tí. El Huawei P10 Plus lleva dos cámaras traseras, de 20 y 13 MPx, con las que podrás sacar unas fotos con una nitidez excelente. La cámara delantera es de 8 MPx para hacer los mejores selfies. Las lentes de las tres cámaras están fabricadas por Leica, una marca especializada en fabricar objetivos fotográficos de la máxima calidad.

Incorpora una batería con capacidad de 3750 mAh, que te proporcionará una durabilidad más que considerable. Además, gracias a su tecnología Huawei SuperCharge cargaras la batería completamente en sólo media hora.

Huawei P10 Plus precio

Puedes conseguir este móvil al mejor precio en Amazon por 630 euros. En eBay tiene un precio de 635 euros.

 

 

 

 

Te puede interesar: Dónde comprar el Huawei P9 Lite barato

Dónde comprar el Huawei P10 Plus al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *