Dónde comprar el Huawei Watch 2 al mejor precio más barato

Si quieres comprar el smartwatch Huawei Watch 2 más barato, aquí vas a ver dónde conseguirlo al mejor precio. ¡Disfruta de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado ahorrando dinero!

Huawei Watch 2: comprar al mejor precio

Puedes elegirlo en dos modelos, un modelo clásico con carcasa de acero inoxidable y correa de piel, y un modelo estándar con un diseño más deportivo, con marcos de cerámica, que también ofrece la opción de conectividad 4G.

comprar huawei-watch-2 online

Es un reloj que se adapta perfectamente a la muñeca, ya que su ligera curvatura se ajusta a cualquier movimiento que se realice. Lleva dos botones en la parte derecha. Uno te permitirá acceder al menú de opciones y con el otro podrás acceder a la localización GPS, cronómetro… y a diferentes barómetros deportivos.

Incorpora una pantalla con un panel circular AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390×390 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp.  El procesador es un Qualcomm MSM8909W de cuatro núcleos a 1,1 GHz, que ofrece muy buen rendimiento.

Si este reloj inteligente de Huawei nota que estás una hora sin moverte, te propondrá una serie de ejercicios sencillos. Esto es muy interesante, ya que te ayudará a despejar la mente.

Además de las aplicaciones deportivas que puedes encontrar en Google Play Store, Huawei te propone funciones de entrenamiento avanzadas, gracias a sensores inteligentes que recogen datos sobre parámetros como la velocidad, distancia, pasos, frecuencia cardíaca, calorías, etc. 

Con este smartwatch podrás leer tus mensajes de WhatsApp o correos con un sólo click. También ofrece la opción de contestar por voz. Gracias a su GPS incorporado, podrás correr largas distancias sin necesidad de llevar el móvil encima.

 

Huawei Watch 2 opiniones

Este reloj cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y sencillo funcionamiento, siendo uno de los mejores smartwatch calidad precio del mercado.

 

Smartwatch Huawei Watch 2 precio

Puedes conseguir este reloj al precio más barato en eBay por 265 euros y en Amazon por 269 euros y envío gratis.

 

 

 

 

Dónde comprar el Huawei Watch 2 al mejor precio más barato
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *