Dónde comprar la Xbox One S barata

¿Quieres comprar la consola Xbox One S barata? Compra la Xbox One S al mejor precio.

La Xbox One es una de las mejores videoconsolas del mercado, con muchos adeptos en todo el mundo. Ahora puedes comprarla con un 17% de descuento, por sólo 247,94 euros y con envío gratis, para que disfrutes con todos los juegos que ofrece.

Xbox One S mejor precio online

Puedes comprar la Xbox One al mejor precio en Amazon. Su precio habitual es de 299 euros, pero puedes comprarla AHORA por 247,94 euros, con un descuento del 17%. Además, se incluye el juego FIFA 17.

Esta videoconsola de Microsoft tiene un diseño más compacto que el anterior modelo. Ofrece la opción de colocarla en posición vertical, para ponerla como desees en tu sala de juego.

Esta consola Xbox One 500 GB puede reproducir imágenes de alto rango dinámico (HDR) y vídeo en ultra alta definición 4K, por lo que disfrutarás de los nuevos contenidos online o en Blu-Ray.

Viene provista con la función IR Blaster, pudiendo encender y apagar otros dispositivos al mismo tiempo que estás con tu videoconsola.

Gracias a su mando inalámbrico con conectividad Bluetooth podrás disfrutar de tus juegos preferidos en tablets y ordenadores. Además, la Xbox One S cuenta con retrocompatibilidad con los juegos de la 360. En la web de Microsoft tienes más información sobre todas las prestaciones de la Xbox One S.

VER OFERTA EN AMAZON

 

 

 

 

 

Mira más ofertas y ahorra dinero en tus compras

Dónde comprar la Xbox One S barata
5 (100%) 8 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *