Dónde comprar lentillas baratas online

Aunque al principio pueda parecer que no, el uso de lentillas es fácil. Aquí te dejamos unos trucos, para usar las lentes de contacto correctamente y un código promocional de lentillas baratas. Podrás comprar lentillas baratas online con envio gratis.

Código promocional lentillas baratas

comprar lentes de contacto baratas online

Consejos para llevar lentillas

Para prevenir infecciones en los ojos, es muy importante una buena higiene al manipular tus lentes de contacto. Antes de manipular las lentes, tanto para ponértelas como para quitártelas, hay que lavarse bien las manos con agua y jabón. Antes de tocar las lentes, sécate las manos con una toalla sin pelusas. A continuación, ya podrás manipular las lentes de contacto con toda seguridad.

comprar lentillas baratas envio gratis

Antes de colocarte las lentillas deberás comprobar que estén limpias. Coloca la lentilla en la punta del dedo índice y asegúrate de que tiene forma cóncava. Si su forma es convexa, estará del revés.

Utiliza tu dedo corazón para bajar el párpado inferior y coloca la lentilla en el centro del ojo. Mira hacia abajo, suelta suavemente el párpado y parpadea.

Al sacarte las lentillas, deberás lavarte las manos. Incluso aunque vayas a limpiar las lentes de contacto, es importante procurar que no entre ninguna bacteria en los ojos. A continuación, asegúrate primero de que la lentilla está ‘flotando’ y no está pegada a tu ojo. Si está pegada, parpadea un poco.

Coloca el dedo índice sobre la lentilla y deslízala suavemente hacia abajo. Utiliza tu otra mano (pulgar y dedo índice) para sacarla.

Dónde comprar lentillas baratas online

Si quieres comprar lentillas baratas por internet, te recomendamos la web lentillasbaratas.es

.

Dónde comprar lentillas baratas online
5 (100%) 6 votes
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *