El mejor café con Cafeteras Jura

cafetera jura

 

¿Te gusta el café? Pues hoy dedicamos nuestro blog a las cafeteras Jura, con las que podrás disfrutar de un excelente café.

Puedes elegir entre diferentes cafeteras: Máquinas Impressa, Máquinas Ena, Máquinas Impressa Pro. Además también tienen accesorios y cómo no, Cafés.

Utilizar las cafeteras Impressa es muy sencillo: Gira, pulsa y disfruta de un maravillo café.

Con el concepto de funcionamiento de un único selector Rotary Switch, puedes obtener una taza de café perfecta con sólo pulsar un botón. La máquina está también diseñada para ser fácil de programar y mantener.

Además, la salida del café se puede ajustar en altura, lo que permite utilizar cualquier tamaño de taza, desde tazas para espresso como para café. Con esto se evitan las salpicaduras del café en la máquina, produciendo una crema perfecta y aterciopelada.

Por otra parte, la revolucionaria tecnología de espuma fina asegura una calidad única de espuma de leche con una fina y ligera consistencia, consiguiendo dar el toque final al café.

Las cafeteras Impressa tienen unas líneas sencilla, dimensiones compactas, materiales de alta calidad y un diseño llamativo.

Jura4

Las Máquinas Ena también tienen un manejo muy fácil, ofreciendo varias especialidades: Latte Macchiato, Cappuccino, Café Crema, Espresso y agua caliente.
Además, en el recipiente de café en grano una junta protectora del aroma mantiene frescos los granos del café.

Y no podía faltar la materia prima. La web también ofrece la posibilidad de comprar un excelente café, de 26 variedades diferentes, procedentes de América Central, la India, etc.

Todo esto lo puedes adquirir en la tienda Urra-online.com, plataforma dedicada además a la venta de electrónica de consumo, nuevas tecnologías y electrodomésticos. Esta empresa se caracteriza por su política de precios bajos en primeras marcas y un control de calidad en todo el proceso de compra.

¿Nos tomamos un café?

El mejor café con Cafeteras Jura
Vota este artículo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *