El mejor hervidor de agua inteligente

¿Te gustaría tener el agua para el té caliente nada más levantarte o cuando llegas a casa? Pues es posible gracias a este calentador de agua controlado por tu móvil, haciéndote la vida más cómoda y ahorrándote tiempo.

Hervidor de agua inteligente wifiKettle

Este hervidor de agua wifiKettle de última generación puedes controlarlo desde tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo, y funciona con plataformas Android e iOS. 

Podrás programar el hervidor para que se encienda a la hora a la que te levantes y así tener lista el agua para hacer tu taza de té en un instante.

También puedes pedirle que se encienda desde cualquier rincón de la casa, para que cuando llegues a la cocina solo tengas que verter el agua en la tetera o la taza. Y mediante geolocalización, también puedes programarlo para que se encienda cuando estés llegando a tu hogar.

Ofrece cuatro temperaturas distintas para que la infusión esté perfecta: 65 ºC es ideal para los tés verdes, 80 ºC para los blancos, 95 ºC para el café, el té negro, y 100 ºC es la temperatura para los tés de hierbas. 

La temperatura del agua que hayas seleccionado se mantendrá durante 20 minutos, pudiendo elegir entre tramos de 5, 10 o 20 minutos.

Este hervidor wifiKettle está fabricado en acero inoxidable, de gran calidad.

Su precio habitual es de 129,95 euros, pero puedes comprarlo ahora con descuento del 20% por sólo 103,96 euros. 

IR A LA OFERTA 

 

 

 

 

 

El mejor hervidor de agua inteligente
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *