Entradas al Museo del Prado sin colas para comprar online baratas

Si quieres visitar el Museo del Prado de Madrid, aprovecha estas ofertas que te ofrecemos para comprar entradas al Museo del Prado baratas y sobre todo, sin hacer colas.

El edificio de este espectacular museo fue diseñado por el arquitecto Juan de Villanueva en 1785. Sin embargo, Fernando VII, tomó la decisión de crear en este lugar un Real Museo de Pinturas y Esculturas. El Museo Nacional del Prado, abrió por primera vez al público en el año 1819.

Entradas al Museo del Prado baratas

El Museo Nacional del Prado es uno de los más importantes de todo el mundo, siendo también uno de los más visitados. Razón de más para evitar las colas al comprar las entradas.

Te puede interesar también: Ofertas en entradas Parque de Atracciones de Madrid 

El Prado posee una valiosa colección de 8.600 cuadros y más de 700 esculturas. Además, tiene la colección de pintura española más completa del mundo. La visita puede empezar en el siglo XI, con los murales mozárabes de la iglesia de San Baudelio de Berlanga. A continuación, las obras de Bartolomé Bermejo o Pedro Berruguete  trazan la línea  que va de la pintura gótica hispano-flamenca al Renacimiento. En las salas dedicadas a El Greco disfrutarás con algunas de las pinturas más valoradas del pintor, como El caballero de la mano en el pecho.

entradas online museo del prado

Al visitarlo, podrás disfrutar también de obras de arte de Velázquez, Goya, Rubens, el Bosco…

Por otra parte, también hay exposiciones temporales de diferentes estilos, desde la pintura medieval hasta la más actual.

 

Comprar entradas Museo del Prado online

Consigue las entradas al Museo con descuento en 365 Tickets. Ahorra dinero y sobre todo las largas colas que se forman para comprar las entradas allí.

VER OFERTAS EN 365 TICKETS

 

 

 

 

 

Podría interesarte también:

Descuentos entradas al Parque Warner 

Entradas baratas para El Rey León en Madrid 

Entradas al Museo del Prado sin colas para comprar online baratas
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *