Fitbit Charge 2: comprar al mejor precio online

Si buscas una buena pulsera de actividad física, ahora puedes tener la Fitbit Charge 2 al mejor precio, con un descuento del 25%. 

Fitbit Charge 2 más barata

Con esta pulsera podrás monitorizar tus pasos, las calorías quemadas, el ritmo cardiaco… de la forma más sencilla.

fitbit charge 2 oferta mejor precio

Está disponible en varios colores diferentes y se ajustará perfectamente a tu muñeca. Tendrás un control de tu ritmo cardiaco, sin tener que llevar las incómodas cintas para el pecho. 

Puede monitorizar durante todo el día tus actividades deportivas o cotidianas, como andar, correr, subir escaleras… Y además, controla automáticamente la duración y la calidad de tu sueño.

Y para animarte a hacer ejercicio, te envia simpáticos recordatorios para moverte. Charge 2 será una excelente motivación para ponerte en marcha. 

Gracias a la tecnología Bluetooth podrás sincronizar tus datos con dispositivos iPhone, Android y compartir tus resultados con amigos y familiares. Tiene un bonito diseño elegante, con una pantalla OLED táctil, que te permitirá registrar llamadas, mensajes de textos y alertas.

 

Pulsera Fitbit Charge 2 opiniones

Esta pulsera de actividad cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, siendo una de las mejores pulseras de actividad del mercado.

 

Fitbit Charge 2 precio

El precio más barato vas a encontrarlo en Amazon. Cuesta habitualmente 159,99 euros, pero puedes conseguirla ahora por sólo 119,95 euros. Un descuento del 25%. ¡Te ahorras 40 euros! Y con envío gratis.

MIRA LA OFERTA EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: cómo andar 10.000 pasos diarios 

Fitbit Charge 2: comprar al mejor precio online
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *