Furgoneta Volkswagen Lego al mejor precio en oferta

¿Quieres comprar la furgoneta Volkswagen Lego más barata? Aquí te decimos dónde comprar esta mítica y famosa popular furgoneta al mejor precio.

Furgoneta Lego Volkswagen en oferta

La Volkswagen T1 Camper Van de LEGO es una réplica exacta de la famosa Camper Van de Volkswagen del año 1962, con todos los detalles que la convirtieron en un vehículo mítico.

furgoneta volkswagen lego comprar barata

En la parte exterior tiene su diseño en V frontal, el techo redondeado, el típico parabrisas tipo safari con dos ventanas abatibles, el techo elevable con una cortina de lona... En total tiene 11 ventanas y en la parte trasera puede abrirse el capó para ver su motor repleto de detalles

La parte interior incluye los mismos detalles que la furgoneta original, que la convierten en una pieza para coleccionistas: su asiento delantero, la palanca de cambio, el salpicadero…

La Volkswagen de Lego también viene con una mesa plegable, un banco que se convierte en cama, un armario con espejo, un lavabo y las cortinas de cuadros en sus ventanas laterales.

Cuenta con unas excelentes valoraciones de usuarios. Mira las opiniones aquí.

Furgoneta Lego Volkswagen precio

Esta furgoneta tiene un precio en Amazon de 114,90 euros. Pero puedes comprarla más barata en Curiosite, por sólo 99,99 euros.

 

 

 

 

Furgoneta Volkswagen Lego al mejor precio en oferta
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *