Gafas Hawkers El Ganso al mejor precio

Ya puedes disfrutar de la nueva colección de gafas de sol El Ganso by Hawkers de edición limitada. Estas dos marcas, que sienten una gran pasión por la moda y la calidad, han creado unos modelos exclusivos de gafas MADE IN ITALY.

Gafas de sol Hawkers El Ganso online

El Ganso, una marca con una clara orientación a la moda se una a una marca joven y nativa en digital para crear unas gafas de sol únicas.

Las gafas de sol El Ganso by Hawkers llevan una montura de acetato de celulosa, un material que ofrece unos colores brillantes y unos diseños únicos para gafas de sol de gran calidad. Las lentes de están realizadas por Essilor, líder mundial en la fabricación de lentes de sol con materiales MADE IN ITALY.

 

EL GANSO · CHROME ONE

La parte exterior lleva una montura One azul oscuro y en la parte interior un print rojo con lunares blancos y lentes de espejo silver.

comprar gafas hawkers baratas

Incorporan tecnología flex adaptable a todo tipo de caras. Descúbrelas en Hawkers aquí.

 

EL GANSO · BOTTLE GREEN ONE

Combina la montura One en estampado marrón oscuro y lentes color verde botella.

La parte exterior de las patillas lleva el logo Hawkers y la bandera de los colores representativos de la marca El Ganso. Consigue estas gafas al mejor precio en la web de Hawkers aquí.

 

EL GANSO · BLUE DEGRADÉ WARWICK

La montura bicolor Warwick combina la parte superior con un estampado marrón oscuro y la parte inferior con un print havana marrón claro y lentes degradé azul oscuras.

Incorpora lentes CR39 con protección UV y se incluye: Funda en microfibra personalizada, caja personalizada y set de pegatinas decorativas. Consíguelas aquí.

 

 

 

Te puede interesar también:

GAFAS HAWKERS PAULA ECHEVARRÍA CON DESCUENTO

Gafas Hawkers El Ganso al mejor precio
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *