Garmin Forerunner 620 HRM: comprar al mejor precio, con descuento del 41%

Si quieres comprar un reloj con GPS Garmin barato, aprovecha esta oferta y consigue el Garmin Forerunner 620 HRM con una rebaja del 41%.

Garmin Forerunner 620 HRM barato

Este reloj Garmin tiene funciones avanzadas, para que te entrenes de manera más inteligente y alcances tu metas deportivas.

El Forerunner 620 recopila diversas clases de datos, como la velocidad de la carrera, las pulsaciones por minuto y las variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno. Un indicador de color en el reloj ofrece tus datos de consumo máximo de oxígeno en comparación con otros corredores de tu mismo sexo y grupo de edad. Además, puede predecir los tiempos de carrera según la distancia. 

Como si fuera un entrenador personal, este reloj aprende cosas sobre ti y tu fisiología según tus datos de frecuencia cardiaca, los compara con la última sesión de entrenamiento y te indica cuánto tiempo falta para que te recuperes completamente. Así, cuando acabes la carrera, te mostrará cuánto tiempo tienes que esperar antes de empezar otra sesión de entrenamiento.

El Forerunner 620 puede enviar los datos de la carrera a la comunidad en línea Garmin Connect, sin que sea necesario conectarse a un ordenador. También podrás compartir tus éxitos en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.

Se trata del primer reloj de carreras con GPS que ofrece comentarios sobre tu técnica de carrera, registrando diferentes métricas. Cuando se usa con HRM-Run, también registra datos sobre la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

 

Garmin Forerunner 620 HRM opiniones

Este reloj cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios en Amazon, destacando su excelente relación calidad precio. Para muchos usuarios se trata de uno de los mejores relojes deportivos del mercado

 

Garmin Forerunner 620 HRM precio

En eBay tiene un precio de 262 euros, pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 235,95 euros. Date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Garmin Forerunner 620 HRM: comprar al mejor precio, con descuento del 41%
5 (100%) 3 votes

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *