Hotel Exe Moncloa de Madrid

Hola a tod@s! Hoy vamos con una recomendación para todos los que tengáis pensado hacer una escapada urbana a la capital, un hotel que nos ha sorprendido muy gratamente por la ubicación, instalaciones, amabilidad y sobre todo, por su precio.

El Hotel Exe Moncloa de Madrid.

FACHADA_WEB

Estuvimos a principios del mes de agosto para una escapada de dos noches. La reserva la hicimos a través de booking pero ellos mismos nos llamaron un par de días antes para preguntarnos detalles sobre la habitación, y no sólo lo tuvieron en cuenta, sino que muy amablemente nos ofrecieron una habitación superior por el mismo precio que habíamos reservado.

DOBLE_WEeB

Una de las cosas que queremos destacar es la ubicación, el hotel se encuentra delante justo de una parada de metro, las instalaciones son propias de un hotel moderno con piscina en la azotea que, aunque era pequeña, es suficiente para refrescarse. La terraza tiene unas vistas magníficas, si bien pude ser un poco caro el precio de las consumiciones no lo es tanto si ves el atardecer desde allí.

TERRAZA_WEB

Sólo teníamos el alojamiento (nos salio por 100 euros las dos noches para dos personas) por lo que no podemos dar opinión del restaurante pero si de la cafetería del Mercado de Moncloa, donde desayunamos ambos días estupendamente.

Un hotel con relación calidad/precio difícil de superar. Cuando volvamos a Madrid, sin duda, nos alojaremos aquí.

Hotel Exe Moncloa de Madrid
Vota este artículo
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *