Las mejores afeitadoras eléctricas calidad precio de 2017

Si quieres comprar una afeitadora eléctrica online, desde El Mejor Ahorro hemos preparado esta comparativa de afeitadoras eléctricas para que puedas elegir la mejor afeitadora calidad precio del mercado que se adapte a tus necesidades.

Comprar una afeitadora eléctrica puede ser un poco agobiante, debido a la gran cantidad de modelos que hay en el mercado. Si te preguntas qué afeitadora comprar, en este artículo hemos hecho una selección para que ahorres tiempo y dinero en tu máquina de afeitar eléctrica.

comprar maquinas de afeitar electricas baratas online

 

La mejor máquina de afeitar eléctrica para pieles sensibles

Si se te irrita la piel cuando te afeitas, la afeitadora mejor valorada es la Philips Serie 9000.

Afeitadora eléctrica Philips Serie 9000. Ver precio en oferta 

Esta afeitadora se mueve en 8 direcciones para que el resultado sea excelente. Incluye sistema Súper Levanta y Corta, que levanta el vello para un corte cómodo y apurado.

Con afeitadora eléctrica puedes elegir cómo prefieres afeitarte. Puedes disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo con espuma para que no se irrite tu piel.

Incorpora cuchillas de precisión patentadas V-Track, que sitúan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte, realizando un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel perfecta.

 

Mejor afeitadora eléctrica de láminas

Si buscas máquinas de afeitar de láminas, la mejor afeitadora de esta clase es la Braun 9290cc.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9290cc. Ver precio con descuento

Tiene cinco elementos de corte, para atrapar más pelos de una pasada, disminuyendo el número de pasadas y la irritación de la piel.

Incorpora la tecnología patentada SyncroSonic, que detecta y se adapta a tu barba 160 veces por segundo, proporcionando una potencia extra en aquellas zonas donde sea necesario.

También cuenta con los sistemas MicroMotion y MacroMotion, consiguiendo que el cabezal pivote en 45º y que cada lámina se expanda o contraiga según la presión que se ejerza, para que el cabezal se adapte a las formas y contornos de la cara.

 

Mejor afeitadora rotativa calidad precio del mercado

Si quieres comprar una afeitadora rotativa, una de las mejores del mercado es la Philips 9000 S9511/31.

Afeitadora Philips 9000 S9511/3. Ver mejor precio 

Los pelos gruesos se afeitan mejor con máquinas de afeitar rotativas. Esta afeitadora Philips corta hasta un 20% más de pelo en una sola pasada.

Incorpora la tecnología Aquatec Wet & Dry, para que puedas afeitarte en seco o en húmedo incluso en la ducha.

Ofrece la opción de elegir tres modos para personalizar tu afeitado; sensible: para un afeitado suave y en profundidad; normal: para un afeitado completo a diario; rápido: para un afeitado rápido que te ahorrará tiempo.

 

Mejores afeitadoras eléctricas calidad precio baratas del mercado 

Si te preguntas cuáles son las mejores máquinas de afeitar eléctricas, a continuación vas a ver una selección de las mejores afeitadoras eléctricas baratas en oferta, para que ahorres dinero en tu compra.

 

 

Las mejores afeitadoras eléctricas calidad precio de 2017
5 (100%) 4 votes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *