Qué bombillas utilizar en casa para ahorrar electricidad

Las bombillas que tengas en casa influyen notablemente en la factura de la luz. Si quieres ahorrar electricidad en casa debes tener en cuenta este aspecto.

Las mejores bombillas para ahorrar electricidad

Bombillas halógenas

Son ideales para espacios en los que se encienda y se apague mucho la luz. El encendido es instantáneo y ahorran un 35% más que las incandescente de toda la vida. Además son ecológicas porque no contienen mercurio. Compra aquí bombillas halógenas baratas.

ahorrar bombillas

Bombillas LED

Duran mucho tiempo y consumen poco, exactamente un 85% menos que las de siempre. Son un poco más caras pero compensa en la factura. Cuando las enciendes ya tienes el 100% de la luz y no dan calor. Los modelos más vendidos son los de 3 o 5  LEDs de alta densidad. Consigue aquí bombillas LED con descuento.

Atent@ a los vatios. Este dato te informa de lo que consume  la bombilla y los lúmenes te dirán la cantidad de luz que genera. Las LEDs tienen pocos vatios y muchos lúmenes.

Bombillas de bajo consumo

Son más contaminantes que las LED porque contienen una pequeña cantidad de mercurio. Mira aquí bombillas los mejores precios.

¿Qué bombillas para ahorrar electricidad utilizas tú en casa?

VER BOMBILLAS BARATAS

.

 

Mira más consejos de ahorro

Qué bombillas utilizar en casa para ahorrar electricidad
5 (100%) 9 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

One comment

  1. Existen muchos sitios donde comprar bombillas y otros productos de material tanto eléctrico como de iluminación. No obstante, tenemos que tener cuidado a la hora de realizar las compras, acudiendo a sitios de calidad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *