Los mejores robots aspiradores calidad precio de 2017 (con descuento)

Si quieres comprar un robot aspirador online, desde El Mejor Ahorro hemos realizado una comparativa de los mejores robots aspiradores del mercado. Se han analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, prestaciones, valoraciones, etc. Esperamos que esta guía te sea de ayuda para adquirir el mejor robot aspirador que se adapte a tus necesidades

Un robot aspirador es un aparato tremendamente útil y eficaz para limpiar el suelo de nuestra casa. Además, son completamente autónomos, gracias a su base a la que vuelven para recargar la batería cuando lo necesitan. Si te preguntas cuál es el robot aspirador más vendido, el iRobot Roomba 865 se lleva la palma.

 

Comparativa: mejor robot aspirador del mercado

iRobot Roomba 960

Este robot incorpora navegación iAdapt y localizacion visual,  además de WiFi y conectividad a través de la app iRobot Home, con la que podrás activar, programar y seleccionar el tipo de la limpieza desde cualquier sitio.

El Roomba 960 proporciona una limpieza excelente, gracias a su sistema AeroForce, que elimina hasta un 50% más de suciedad, en comparación con los modelos anteriores.

Se adapta a toda clase de suelos: alfombras, moquetas, suelos de madera, tarima, piedra… aspirando fácilmente todo el polvo y la suciedad.

VER PRECIO CON DESCUENTO 

 

Podría interesarte también: Mejor robot aspirador para mascotas

 

ILIFE A6

Su sistema de limpieza Generación 2 CyclonePower de 3 pasos ofrece una limpieza completa en tu hogar. 

Gracias a su motor de aspiración 10X, recoge fácilmente el polvo, pelo del animal doméstico, etc.

Cuenta con un elegante diseño y una batería de larga duración. Si te preguntas qué robot aspirador comprar, este modelo cumplirá tus expectativas. Te puede interesar: Qué robot aspirador ILife comprar 

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

 

iRobot Roomba 615

Gracias a sus diferentes sensores este robot aspirador Roomba barato se adapta a todos los hogares, limpiando debajo de los muebles, en alfombras y evitando cualquier desnivel.

Su funcionamiento es muy sencillo y vuelve a su base automáticamente para recargarse, por lo que siempre está listo para salir a limpiar.

Incorpora un sistema de limpieza en 3 fases que levanta, extrae y succiona la suciedad. Con el cepillo lateral accede a los restos en esquinas y rincones que, a través de los cepillos, se almacenan en su depósito. Lleva una cómoda asa para transportarlo cómodamente. 

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON 

 

 

Vileda VR101

Este robot es ideal para limpiar suelos duros y alfombras.

Ofrece 2 programas de limpieza, un programa largo de 60 minutos y otro de 20 minutos para habitaciones más pequeñas.

Cuenta con cepillos lateral, cepillo giratorio, cepillo central con un gran poder de succión, limpiando fácilmente rincones, esquinas… Lleva sensores de desnivel, evitando las escaleras.

Te puede interesar: Dónde comprar un robot aspirador Vileda barato 

VER PRECIO EN OFERTA 

 

 

LG Hombot Square

Es un robot muy silencioso (60db) Por su forma cuadrada es muy eficaz en los rincones.

Gracias a su doble cámara, realiza una limpieza excelente hasta en la oscuridad.

Evita los choques con paredes y muebles con sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos. Es muy sencillo de utilizar, con 7 modos de limpieza según estancias y tipos de suciedad.

VER PRECIO CON DESCUENTO 

 

 

Qué robot aspirador es mejor Roomba o LG

Los robots Roomba incorporan unos sensores que trazan un mapa de la para situar todos los muebles y posibles obstáculos para poder limpiar de la forma más efectiva.

Cuando se les acaba la batería, vuelven a su base para recargarse. Cuando pasan por encima de una alfombra, aumentan la succión y potencia. Incorporan una tecnología AeroForce con extractores de rotación dobles para conseguir un aspirado perfecto.

Podrás usar la aplicación iRobot HOME de los robots aspiradores Roomba desde tu smartphone, para ponerlo en marcha, programar el modo de limpieza…

Los robots LG cuentan con un diseño cuadrado y está creado para limpiar los rincones muy fácilmente.

Llevan cepillos laterales más largos, limpiando perfectamente hasta en la oscuridad, gracias a su cámara Dual Eye. Además, su cámara escanea la superficie de los techos para trazar un mapa general del hogar. Sus detectores infrarrojos evitan el choque con objetos transparentes.

Incorpora un procesador Dual Core avanzado e incluye 7 modos de limpieza.

Ambas marcas ofrecen los mejores robots aspiradores del mercado, por lo que en cualquier caso, vas a llevarte un excelente robot.

Ya has visto cuáles son los mejores robots aspiradores, ¿por qué modelo te decides?

 

 

Podría interesarte también:  VAPORETA HOOVER SCM 1600 MÁS BARATA 

Los mejores robots aspiradores calidad precio de 2017 (con descuento)
5 (100%) 3 votes

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *