Mejor centro de planchado Rowenta: Silence Steam

Si quieres comprar un centro de planchado Rowenta, hemos analizado los diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, prestaciones, valoraciones de usuarios… para que puedas tener el mejor centro de planchado de esta prestigiosa marca.

Rowenta es una empresa alemana referente en electrodomésticos, con muchos años de experiencia fabricando de planchas y centros de planchado

Los centros de planchado de Rowenta incorporan la última tecnología, con el objetivo de hacerte la vida más fácil y cómoda.

Comprar un centro de planchado Rowenta es una excelente elección, por lo que a continuación vas a ver nuestra recomendación, siendo el modelo más vendido y con mejores opiniones.

 

Cuál es el mejor centro de planchado Rowenta

Centro de planchado Rowenta Silence Steam ECO DG8960

Se trata de un modelo muy silencioso y potente. Podrás escuchar música mientras planchas sin que el ruido te moleste.

Ofrece un alto rendimiento de vapor, con una presión de 6 bares (260 g/min) y gracias a su suela especial MICROSTEAM 400 PROFILE LASER tu ropa quedará perfectamente planchada con muy pocas pasadas, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Cuenta con un depósito extraible de 1,5 litros y función ECO que permite ahorrar hasta un 25% más de energía. Su golpe de vapor de 260g/min está concentrado en su punta de precisión, consiguiendo acabados perfectos en bordes estrechos, costuras y cuellos.

Si deseas comprar uno de los mejores centros de planchado del mercado, este modelo cumplirá tus expectativas.

 

Centro de planchado Rowenta opiniones

Esta plancha Rowenta tiene más de 500 opiniones de usuarios en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su gran calidad y sencillo funcionamiento. 

 

Mejor precio centro de planchado Rowenta

Su precio habitual es de 309,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 195 euros. Te ahorras 114,99 euros, con un descuento del 37%. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Mejor centro de planchado Rowenta: Silence Steam
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *