Mejor robot aspirador para mascotas 2017

Si estás buscando un robot aspirador para animales, aquí vas a ver el mejor robot aspirador para pelo de perros y gatos del mercado. Como ya sabes, los animales pierden pelo. Los gatos de interior pierden pelo todo el año y muchos perros suelen perder en dos estaciones, primavera y otoño. La mejor solución para librarte de los pelos y tener una casa limpia es contar con un buen robot aspirador. 

Mejor Roomba especial para mascotas

Con el iRobot Roomba 775 Pet se acabaron la suciedad, el polvo y el pelo de mascotas. Con sólo apretar un botón este robot limpiará toda clase de suelos, el baño, alfombras, debajo de los muebles… No dejará ningún rincón de tu casa sin aspirar.

mejor robot aspirador para mascotas

Su última tecnología le permite identifica los cambios de suelo, las escaleras… de manera automática. Además, lleva un sistema parachoques Soft-touch para amortiguar los golpes con la pared o muebles.

Es muy sencillo de limpiar. Además, el depósito AeroVac retira toda la suciedad de los cepillos y el cabezal para meterla en el depósito.

Otra de sus granes ventajas es el sistema Dirt Delect, que se sirve de sensores acústicos y ópticos para detectar toda clase de partículas de cualquier tamaño. Este puede atrapar hasta la suciedad más pequeña gracias a su cabezal de limpieza avanzado. 

Incorpora una batería de larga duración con un software inteligente para racionalizar la energía. 

Uno de los aspectos que aseguran la mejor limpieza son sus filtros HEPA. Estos filtros atrapan suciedad y partículas de polvo invisibles a la vista. para transformarlo en aire más limpio y puro.

 

iRobot Roomba 775 Pet opiniones 

Este robot para animales cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, por lo que te llevas un producto de una gran calidad y especial para limpiar tu hogar.

 

iRobot Roomba 775 Pet mejor precio

Puedes comprar este robot por 594 euros en Amazon. 

VER MEJOR PRECIO  

 

 

Aquí te dejamos este divertido vídeo…

 

Mejor robot aspirador para mascotas 2017
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *