Mejor robot aspirador para parquet

Si quieres comprar un robot aspirador para parquet, aquí vas a ver cuál es el mejor robot para limpiar esa clase de suelos. Se han analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, valoraciones, etc. Olvídate de limpiar, este robot lo hará por tí 😉 

Cuál es el mejor robot aspirador para parquet

Hemos designado el iRobot Roomba 782 como el mejor robot aspirador para parquet.

comprar robot aspirador para parque barato

Este robot monitoriza el entorno más de 60 veces por segundo, para saber que obstáculos tiene delante, para poder adaptarse rápidamente. Cuando ve que se aproxima a un obstáculo, reduce la velocidad y lo amortigua con su parachoques. Eso le permite desplazarse por lugares donde nosotros no llegamos como debajo de mesas, del sofá… Y sin miedo de que se caiga por escaleras, ya que los detecta y los evita.

Incorpora unos sensores especiales de suciedad, para saber en qué zonas hay una mayor suciedad y limpiarlas al instante.

Con su cepillo lateral recoge la suciedad de las esquinas. Lleva también dos cepillos centrales, que capturan el polvo y el pelo que se almacenan en el depósito gracias a su potente sistema de succión. Todas estas partículas se filtran en sus dos filtros HEPA que atrapan todo el polvo.

El robot Roomba 782 te avisa cuando hay que vaciar el depósito y puede programarse para que limpie a la hora y el día que desees, aunque tú no estés en casa.

Cuenta con más de 200 opiniones de usuarios en Amazon, la mayoría le otorga la máxima puntuación, por lo que adquieres un robot de una calidad excepcional contrastada. 

 

iRobot Roomba 782 al mejor precio

Puedes conseguir este robot al mejor precio en Amazon, por 538 euros, con un descuento del 10%. Y con envío gratis. 

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON AHORA 

 

 

 

 

Mejor robot aspirador para parquet
5 (100%) 3 votes

One comment

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *