Mejor smartwatch calidad precio de 2017

Si quieres comprar un smartwatch online barato y de calidad, en esta comparativa de relojes inteligentes vas a poder ver los mejores smartwatch calidad precio del mercado. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, prestaciones, valoraciones de usuarios… para que sepas cuál es el mejor smartwatch relación calidad precio, que se adapte a tus necesidades. Y sobre todo, más económico, que ya sabes que en El Mejor Ahorro nos gusta comprar más barato 😉

Los mejores relojes inteligentes calidad precio

Samsung Gear S3 Frontier

Este smartwatch incorpora acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y sensor de  luz.

Su batería te permite utilizarlo hasta 4 días sin necesidad de cargarla. Es muy resistente, fabricado con materiales de la más alta calidad.

Posee una memoria interna de 4 GB y es compatible con IOS y Android.

VER MEJOR PRECIO 

 

 

LG Urbane

Este reloj inteligente cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios.

Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz y es resistente al agua y al polvo.

Lleva una batería de 410 mAh, con una duración media de 3 días.

Viene con sensores 9-AXLE (girómetro, acelerómetro, brújula), barómetro y pulsómetro, con 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM. Si te preguntas qué smartwatch comprar, este modelo cumplirá tus expectativas.

VER PRECIO EN AMAZON 

 

 

Huawei Watch Classic

Este smartwatch Huawei en oferta incorpora pantalla de 1.4 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 pixeles y tecnología Amoled.

Lleva sensor de movimiento de 6 ejes con giroscopio y acelerómetro, siendo compatible con sistemas operativos Android 4.3+ y iOS 8.2+.

Tiene un diseño muy elegante, con correa de cuero.

MIRA SU PRECIO CON DESCUENTO 

 

 

Apple Watch

En esta comparativa de smartwatch no podía faltar este modelo de Apple.

Lleva una pantalla táctil AMOLED, con una resolución de 340 x 272 pixeles.

Ofrece conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0 y protección de pantalla con cristal de zafiro y tecnología Force Touch.

AHORRA COMPRÁNDOLO AQUÍ 

 

 

Polar M600

Se trata de un smartwatch con GPS integrado y pulsómetro. Viene con sistema operativo Android Wear y diversas funciones deportivas.

Gracias a su sistema Android Wear y el reconocimiento de voz, podrás recibir y contestar notificaciones (mail, WhatApp, etc.)

Lleva pantalla táctil a color y firmware actualizable. 

¿LO QUIERES MÁS BARATO? 

 

 

Ya has visto esta comparativa de mejores relojes inteligentes. Cualquiera de estos modelos ofrece la máxima calidad y las mejores prestaciones. ¿Por cuál te decides?

 

 

Mejor smartwatch calidad precio de 2017
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *