Los mejores libros de inversión

Si quieres invertir en bolsa, lo primero es conocer su funcionamiento y aprender cómo funciona el mercado. Una de las mejores maneras es leer algunos de los mejores libros de inversión.

Muchas personas que se inician en la inversión en bolsa, lo hacen sin muchos conocimientos previos.

Para empezar a invertir en bolsa, lo mejor es formarse leyendo libros de inversión,   que seguro te ayudarán a formarte en tus inicios en bolsa.

Formarse es fundamental para saber invertir. Tendrás una visión global y entenderás el funcionamiento de los mercados. Así evitarás cometer errores y algo muy importante:  te ahorrarás dinero. 

Algunos lectores nos han consultado  sobre libros de bolsa para principiantes. Si antes de invertir, te preocupas por leer y aprender sobre inversiones, tienes muchas más posibilidades de rentabilizar correctamente tu dinero.

A continuación te ofrecemos los que muchos expertos consideran los mejores libros de bolsa recomendados para comenzar a invertir.

Probablemente habrán webs que te ofrecerán libros de bolsa gratis o en pdf. Pero merece la pena que tu primera inversión sea en unos buenos libros de bolsa.

Mejores libros de inversión en bolsa

El inversor inteligente.

Este libro explica de forma sencilla cómo invertir a largo plazo. Es uno de los libros de bolsa indispensables, recomendado por Warren Buffet.

el inversor inteligente

 

Memorias de un operador de Bolsa.

Es un libro muy útil para entender los inicios de los mercados, siendo referencia habitual de analistas de inversiones. Ofrece muchad lecciones para obtener la mayor rentabilidad a nuestro dinero.

memorias operador de bolsa

 

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa.

Andre Kostolany es uno de los grandes expertos en bolsa. Con este libro entenderás los entresijos de los mercados financieros. Este es uno de los mejores libros de inversión, ofreciendo numerosos consejos para poner en práctica, transmitiendo una filosofía de inversión fundamental para cualquier inversor.

fabuloso mundo de la bolsa

 

La bolsa o la vida.

Se trata de un libro para ver la bolsa y los mercados desde un punto de vista un poco menos capitalista. Puede ayudar a los que buscan un atajo para hacerse rico invirtiendo en bolsa y que es posible otra forma de vida.

bolsa o la vida

Buffettología.

Uno de los mejores inversores en bolsa en Warren Buffet. Este libro explica de manera sencilla, el método de inversión que Buffet usa, describiendo escribe cómo seleccionar empresas, qué comprar y cuándo.

libro de warren buffet

Un paso por delante de Wall Street.

Si quiere aprender a invertir, hay que hacerlo fijándose en los mejores. Peter Lynch fue el mejor gestor de fondos entre 1977 y 1990, colocando al Magellan Fund como el mejor fondo de inversión del mundo. Es un gran bestseller, que no puedes perderte.

libro peter lynch

 

Guía para invertir a largo plazo.

Se trata de un bestseller sobre inversión en bolsa que te ayudará a saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones.

guia para invertir

 

Ya conoces cuáles son los mejores libros de inversión.

MIRA AHORA MÁS LIBROS DE INVERSIÓN

 

 

Los mejores libros de inversión
5 (100%) 1 vote
¿Quieres ahorrar en tus compras?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y las mejores ofertas para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *