Mejores mochilas Samsonite para portátiles (baratas)

Si quieres comprar una mochila para ordenador barata y de calidad, una excelente opción es elegir una mochila Samsonite. Se trata de una marca con una gran experiencia como fabricante de toda clase de maletas, maletines, mochilas… Las mochilas Samsonite para portátiles van a garantizarte que transportas tu ordenador personal de la manera más segura y cómoda para ti. 

A continuación vas a ver las mejores mochilas para ordenador portátil. La mayoría tienen en estos momentos algún descuento, por lo que puedes aprovechar esta oportunidad para conseguir una buena mochila ahorrando dinero.

Mochilas Samsonite para portátiles baratas

Samsonite Guardit Laptop Backpack

Lleva un asa en la parte superior de neopreno acolchado, para ofrecer un tacto suave. Viene con dos bolsillos elásticos de rejilla a ambos lados, y un bolsillo con cremallera  para proteger tus dispositivos electrónicos, gafas de sol, etc.).

comprar mochilas samsonite para portatiles online

Las correas son acolchadas, ergonómicas y ajustables para que tengas la mejor movilidad y confort. Está disponible en varios tamaños diferentes. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Samsonite Network 2 SP

Cuenta con bolsillo delantero con cremallera y bolsillo para los cables extraíble.
También lleva un compartimento de acceso rápido con interior de forro polar para reproductor multimedia, gafas, accesorios…

Las asas están acolchadas de neopreno, para ofrecer una mayor comodidad. Puedes elegir esta mochila en varios colores diferentes.

VER MOCHILA EN AMAZON 

 

 

Samsonite Vectura

Se trata de una mochila muy amplio, cabe un portátil de 15.6″ con funda incluida. El compartimento intermedio tiene espacio suficiente para cuadernos, libros…

Las asas tienen unos 5,5 cm de ancho, distribuyendo bien la carga y muy cómodas. Cuenta con unas excelentes opiniones de los usuarios.

VER MEJOR PRECIO  

 

 

Samsonite Qibyte Laptop

Cuenta con bolsillo de acceso rápido en la parte frontal y bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro.

Las asas son acolchadas y lleva unas cómodas correas de hombro. Es una mochila con un diseño muy original y moderno.

VER OFERTA  

 

 

Mochilas Samsonite para portátil con ruedas

Samsonite Guardit

En esta comparativa de mochilas para portátil no podía faltar este modelo con ruedas. Es una mochila profesional y muy elegante.

Está fabricada con materiales de una gran calidad y con diferentes compartimentos en su interior, para que puedas llevar el ordenador y toda clase de accesorios muy cómodamente.

VER PRECIO  

 

 

 

Ya has visto las mejores mochilas para ordenador portátil Samsonite, ¿por qué modelo te decides?

 

 

Te puede interesar también: MOCHILA BOBBY: LA MEJOR MOCHILA ANTIRROBO 

Mejores mochilas Samsonite para portátiles (baratas)
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *