Microcadena blanca Denon Ceol N9 en oferta por 465 euros. Descuento del 22%

Si buscas una microcadena blanca al mejor precio, aprovecha esta oferta y consigue la microcadena Denon Ceol N9 con una rebaja del 22%.

Microcadena blanca Denon Ceol N9 al mejor precio

Se trata de un equipo de música de una calidad excepcional. Podrás disfrutar del streaming de música de alta definición desde dispositivos NAS, ordenadores, dispositivos móviles e Internet a través de Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth y USB. Además ofrece Spotify Connect, radio por Internet y radio AM/FM y reproductor de CD.

Incorpora la última tecnología con un elegante diseño minimalista compacto y se controla con los botones situados en el panel superior acrílico de doble capa o usando nueva aplicación.

Ofrece una alta potencia de salida: 65 W + 65 W (4 ohmios, 1 kHz) y está equipado con un amplificador de alta calidad que permite obtener un sonido potente y dinámico.

Sistema de altavoces de 2 vías y reproducción del iPhone/iPod a través de una conexión digital que garantiza un sonido excelente.

Mira todas las características aquí

 

Denon Ceol N9 opiniones

Esta microcadena cuanta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su calidad de sonido y su elegante diseño. 

 

Microcadena Denon Ceol N9 precio

Su precio habitual es de 599 euros, pero puedes conseguirla en Amazon ahora por sólo 465,12 euros. Te ahorras 133,88 euros. Un descuento del 22%. Esta oferta es por tiempo limitado. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Microcadena blanca Denon Ceol N9 en oferta por 465 euros. Descuento del 22%
5 (100%) 3 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *