¿Necesitas una empresa de transporte?

empresa transporte

Si tienes una tienda online, seguro que necesitas enviar paquetes con tus productos. Para ello, debes elegir entre las empresas de transporte para tener una total confianza en los envíos.

Celeritas te ofrece una múltiples posibilidades para el envío de paquetes que van desde la entrega estándar en 24, 48 o 72 horas, hasta la entrega con franjas, entregas en el mismo día, entregas premium con interacción con el destinatario, etc. pudiendo realizar envios a todo el mundo, ya que tienen estructura propia de reparto en toda la Península (incluyendo Portugal), Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares. Además, para los destinos internacionales tienen acuerdos preferenciales con los mejores carriers.

Esta compañía te ofrece soluciones integrales de logística ajustadas a las necesidades de tu negocio, pudiendo hacer un seguimiento de tus envíos fácilmente desde su web.

Además, también puedes aprovechar su servicio de logística avanzada de almacén: gestión de stock, picking and packing, reposiciones, etc. Soluciones variadas de logística inversa y el tratamiento de la devolución y preparación de paquetes personalizaos siguiendo los requisitos de marca: embalaje, adornos, colores, etc.

Así que ya sabes, en Celeritas encontrarás las mejores soluciones logísticas a nivel nacional e internacional con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia.

 

¿Necesitas una empresa de transporte?
Vota este artículo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *