Ninebot One E + al mejor precio con descuento

Si quieres comprar el monociclo Ninebot One E + más barato, aquí te decimos dónde conseguirlo al mejor precio. 

Ninebot One E + en oferta características 

Se trata de un monociclo giroscópico, que se está convirtiendo cada vez más popular, haciéndose hueco en los carriles bici de las ciudades. 

Es muy sencillo de manejar, ya que se mantiene en equilibrio por sí solo mientras tú sólo debes decidir la dirección en la quieres desplazarte, inclinando ligeramente el cuerpo. Este Ninebot responde de inmediato a tus movimientos, ofreciendo una conducción muy fiable. 

Puede alcanzar una velocidad de 22 km/h, con una autonomía de 30-40 km. Con la aplicación para smartphone Ninedroid podrás tener de toda la información de tu monociclo: batería, kilometraje… Reconocemos que en www.elmejorahorro.com estamos enamorados de este monociclo y de todas las posibilidades que ofrece.

Mediante la app también tienes la opción de bloquear su uso, ya que si te lo quitan, empezará a hacer ruido y tú recibes la alerta en tu móvil.

 

Este modelo cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su facilidad de conducción y gran calidad de fabricación.

En la web oficial de Ninebot tiene un precio de 799 euros, pero puedes comprarlo en Amazon por sólo 681 euros. Con envío gratis. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Ninebot One E + al mejor precio con descuento
5 (100%) 5 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *