¡Oferta! Afeitadora eléctrica sin cable Philips AquaTouch por 94 euros. Descuento del 23%

Si buscas afeitadoras eléctricas sin cable baratas, aprovecha esta oferta y consigue la afeitadora Philips AquaTouch S5600/12 con una rebaja del 23%.

Afeitadora Philips AquaTouch S5600/12 

Esta máquina de afeitar protege 10 veces mejor tu piel en comparación con una cuchilla convencional. La afeitadora Aquatouch cuida tu piel, mientras disfrutas de un afeitado refrescante. Cuenta con un avanzado sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado, que se deslizan suavemente, protegiendo tu piel.

Incorpora cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes, garantizando un contacto más cercano con la piel, para un afeitado rápido y apurado. Además, puedes elegir entre un rápido y cómodo afeitado en seco, o afeitarte en húmedo con gel o espuma.

Su intuitiva pantalla LED te muestra toda la información:  Indicador de batería de 3 niveles, indicador de limpieza, indicador de batería baja, indicador de sustitución del cabezal, indicador de bloqueo para viajes…

 

Afeitadora Philips AquaTouch opiniones 

Esta Philips cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios, destacando su gran calidad y fácil manejo. Sin duda, estamos ante una de las mejores afeitadoras calidad precio del mercado

 

Philips AquaTouch: comprar al mejor precio

El precio habitual de esta afeitadora es de 123,99 euros, pero puedes comprarla ahora en Amazon por sólo 94,95 euros. Te ahorras 29,04 euros. Un descuento del 23%. En Fnac cuesta 155 euros. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

¡Oferta! Afeitadora eléctrica sin cable Philips AquaTouch por 94 euros. Descuento del 23%
5 (100%) 4 votes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *