¡Oferta! Batidora de mano Bosch barata. 61 euros. Antes 80 euros

¿Quieres comprar una batidora de mano barata? Consigue esta batidora de mano Bosch de 800 W en oferta.

Si buscas ofertas en no dejes para esta oportunidad para comprar esta batidora de mano Bosch en oferta. Se trata de la batidora Bosch MSM88110, que puedes adquirir con un 23% de descuento.

Batidora de mano Bosch MSM88110 Precio

Esta batidora Bosch tiene un precio habitual de 80 euros, pero puedes conseguirla ahora en Amazon por sólo 61 euros. ¡Te ahorras 18 euros!

Si te preguntas qué batidora de mano comprar, estás ante una excelente batidora de mano, de clase de eficiencia energética A-plus. Si comparas precios, en la web de Bosch cuesta 105 euros, por lo que comprarla en Amazon es un verdadero chollo.

La batidora Bosch MSM88110 ofrece una potencia de 800 W, con un selector de velocidad de 12 posiciones. Tiene un botón turbo para conseguir la máxima potencia preparando la comida.

El pie es desmontable y tiene un mango ergonómico con empuñadura Softouch antideslizante. La caja es de acero inoxidable y sus cuchillas son muy afiladas.

También se incluye un vaso de mezclas graduado y con tapa y se limpia muy fácilmente, puedes ponerla en el lavavajillas y listo.

Su funcionamiento es muy silencioso. Si buscas batidoras buenas y baratas, esta cumplirá tus expectativas, estando entre las mejores batidoras de mano 2016.

COMPRA AHORA ESTA BATIDORA BOSCH CON DESCUENTO

 

 

Mira más batidoras de mano baratas

 

 

 

Mira más ofertas y chollos

¡Oferta! Batidora de mano Bosch barata. 61 euros. Antes 80 euros
5 (100%) 7 votes
¿Quieres ofertas exclusivas?
Suscríbete y recibe gratis 70 trucos para ahorrar en el día a día

Y los mejores descuentos para comprar barato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *